Contra Corriente

//Contra Corriente
Contra Corriente 2017-04-19T21:59:14+00:00

Project Description

Contra Corriente

 

Contra Corriente se define como “un medio digital de periodismo de profundidad que cuenta la realidad de Honduras y la región. Apuesta por la comunicación transmedia para llegar con nuevos contenidos que nos ayuden a cambiar la realidad contándola, analizándola e incomodando a quienes tienen el poder.”

Desde Nodo Común hemos creado el espacio web y la imagen gráfica, además de encargarnos del dominio y el servidor, para este medio que necesitaba por un lado seguridad en sus comunicaciones pero también poder crear un medio que genere visibilidad y conciencia sobre lo que está ocurriendo en Honduras y la región.

Se ha trabajado con contenidos por temáticas y permitiendo además una visualización de los perfiles de los columnistas. La plataforma cuenta con el apoyo constante de Nodo Común para seguir mejorando aspectos de seguridad en la publicación. Todos sus contenidos están bajo una licencia Copyfarleft, o Licencia de Producción de Pares.

Conoce la web en contracorriente.red.

Sobre el/la autor/a

Daniel Cotillas Ruiz
Comunicador en | | + entradas

Especializado en procesos y metodologías de código abierto enfocadas a la generación de procesos sociales participativos. Con un enfoque hacia la cultura libre y la ética hacker, le puedes encontrar en parques y plazas intentando seducir sobre la importancia de una ecología de nuestra vida digital y la generación de redes de confianza y colaboración.

En detalle

Destrezas:

Área:

Saber hacer de:

Deja un comentario (nos encanta leerlos)