Estrategias integrales2017-11-21T23:06:32+00:00

ESTRATEGIAS INTEGRALES

Creamos procesos coherentes y sostenibles en el tiempo para la comunicación de organizaciones y eventos, especialmente artísticos y culturales

Entendemos la comunicación desde lo tradicional y lo contemporáneo, lo analógico y lo digital.

Analizamos, investigamos, sistematizamos, explicamos y ponemos en práctica procesos estratégicos para lograr de la mejor forma que el mensaje deseado llegue al destino correcto.

NUESTRAS ÁREAS DE ACCIÓN

En el proceso de formación de jóvenes “Promoviendo la ciudadanía activa de la juventud boliviana” se establecieron estrategias colaborativas tanto en el desarrollo como en el encuentro nacional.

CREAMOS ESTRATEGIAS ORIENTADAS A POTENCIAR LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS PÚBLICOS

Estudiamos los medios convencionales, analizamos las redes sociales adecuadas, y establecemos estrategias para la creación de documentación viva y abierta.

Hoy las organizaciones e instituciones necesitan cubrir todos estos aspectos de una forma flexible, autónoma y eficiente.

Desde Nodo Común podemos generar tanto estrategias a modo de guías hábiles de aplicación por parte de las organizaciones, como su puesta en acción en los lugares donde nos encontramos físicamente.

El Encuentro de Cultura de Red en 2013 se trabajó desde una difusión abierta y la posibilidad puesta en juego de plataformas habilitadas para la colaboración.

SE ACABÓ LA ÉPOCA DE LAS EXPERIENCIAS TEMPORALES, QUEREMOS CREAR PROCESOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN NUESTRO CRECER

Generamos estrategias participativas y plataformas hábiles para los retos de la comunicación de nuestros eventos ante el paradigma de las nuevas tecnologías de difusión y comunicación.

Un evento no sólo ha de ser recordado, sino además, lograr que se convierta en una experiencia más colaborativa y participativa desde la misma generación de la comunicación.

HEMOS CREADO Y ACOMPAÑADO

HABLEMOS