Acompañamiento organizacional2017-11-21T23:07:31+00:00

ACOMPAÑAMIENTO
ORGANIZACIONAL

Impulsamos lógicas de comunicación contemporánea en el seno de organizaciones, instituciones y colectivos.

Creemos en la comunicación como parte de un proceso vivo que involucra de manera transversal nuestro quehacer social, político, ético y cultural. De esta forma, las formaciones y acompañamiento que realizamos buscan poner en juego las miradas y opiniones de todas las personas involucradas, desde los equipos internos hasta los públicos asistentes.

Valoramos enormemente los espacios físicos de encuentro con el personal de la organización, así como un trabajo en equipo desde el diálogo y la construcción colectiva basado en la transparencia y la honestidad.

NUESTRAS ÁREAS DE ACCIÓN

Participamos en el encuentro de Mapas Culturais de Saõ Paulo donde sumamos con nuestros aportes a una mirada desde la comunicación y usabilidad.

CREAMOS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL PARA LOGRAR TENER UN DIÁLOGO ACTIVO CON NUESTROS PÚBLICOS

Una de las mayores preocupaciones hoy de una organización es cómo poder mantener una difusión constante y coherente de sus actividades al tiempo que logra potenciar sus lógicas de acción a través de su comunicación.

En Nodo Común somos conscientes de lo importante que es poder mantener varios niveles en nuestra comunicación. Potenciar los flujos internos de información al tiempo que se logra hacer partícipe a nuestros públicos. Nuestra experiencia en diversos procesos y espacios socio-culturales nos permite tener una mirada amplia y diversa para poder acompañar a una organización en una estructuración personalizada de la mejor estrategia.

Momento del 1er Congreso de Cultura Viva Comunitaria en el que participamos desde la comunicación interna y el apoyo a las narrativas colaborativas.

POTENCIAMOS FLUJOS DE TRABAJO INTERNO DENTRO DE ORGANIZACIONES SOCIO-CULTURALES PARA LA MEJORA DEL TRABAJO Y LA COLABORACIÓN

El análisis del clima interno y el fortalecimiento de la participación en el seno de una organización es esencial para lograr los objetivos propuestos.

Tanto para el trabajo diario como para la gestión de un gran evento cultural, nuestra comunicación interna se convertirá en un pilar esencial. Para ello, contamos con experiencia gestionando procesos internos y llamadas a la colaboración en la creación de contenidos y narrativas.

HEMOS PARTICIPADO Y ACOMPAÑADO

HABLEMOS